Ibéricos & Gourmet

Ibéricos Artesanales de Guijuelo | Productos Gourmet y Artesanales

Jamones ibéricos | Embutidos ibéricos | Productos Gourmet | Vinos Selectos

Ibbéricos de Guijuelo

El producto Ibérico, la estrella de nuestra tienda, proviene directamente de la fábrica Julián Del Águila, ubicada en Guijuelo, marca de referencia en la elaboración artesana de Jamones y Embutidos de Guijuelo, respaldada por cinco generaciones de maestros chacineros y más de 100 años de experiencia en el sector.

A través de los años han desarrollado una selecta gama de productos ibéricos con nombre propio. Jamones y embutidos de altísima calidad que triunfan, con su inigualable sabor, en el mercado español.

 La base de su éxito radica en una rigurosa selección de cerdos ibéricos, materia prima única en el mundo, cuya producción se encuentra fundamentalmente en las dehesas de Salamanca, Extremadura, parte de Andalucía y en algunas zonas de Castilla-La Mancha. En este hábitat, entre encinas, alcornoques y robles, se crían y desarrollan, alimentados con bellota, componente esencial en su dieta.

Ibéricos de Guijuelo

A continuación se inicia el proceso de elaboración de sus jamones y embutidos, trabajo al que se aplica toda la experiencia y buen hacer, apostando por un método de elaboración artesana, basado en la tradición, las mejores materias primas, ingredientes de primera calidad y respeto riguroso de los tiempos de producción, fundamentales a la hora de conseguir el aroma y sabor que nos caracterizan. El enclave privilegiado y el clima de Guijuelo, cuna del jamón ibérico, hacen el resto.

 Todos estos factores hacen que en nuestra web contemos con una de las mejores ofertas comerciales que se pueden tener hoy en día para satisfacer a los paladares más exigentes. No dejes que te lo cuenten, descúbrelo y prepárate para disfrutar de auténticos manjares dignos de un paraíso terrenal.