Condiciones generales de la compra de productos en nuestra tienda online

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:

GALIBERICOS SABOR A GUIJUELO, S. L. vende productos ibéricos y gourmet de primera calidad. No obstante, si usted o el beneficiario de su regalo detecta que el producto es defectuoso, le repondremos el mismo (en ningún caso el dinero).

La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 10 días desde la entrega.

Todos los productos reclamados deberán conservar su embalaje original. En el caso de piezas, ésta tendrá que conservar los precintos que la acompañan rodeando la caña, junto a la pezuña, por lo que se recomienda no cortarlos al iniciarla, así como su embalaje original.

No debe haberse consumido más de un 5% del peso de la pieza (que irá detallado en el correspondiente albarán).

Se acepta como motivo válido para el cambio que la pieza presente picaduras, es decir, un defecto higiénico-sanitario por lo que no sea recomendable su consumo para la salud.

No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino, sal o piezas prácticamente consumidas.

Para ejercer el cambio, en todos los casos, contacte en primer lugar con nosotros por el método que le sea más cómodo. Tras comprobar los datos de su pedido le remitimos a enviarnos la pieza o producto, y comprobaremos su reclamación. Si procede, le repondremos el artículo.

En caso de que no consideremos la reclamación legítima procedemos a devolver al cliente el artículo, abonando éste los gastos de transportes en los envíos de ida y vuelta. Si transcurridos 7 días desde la comunicación al cliente de la no aceptación de la reclamación, no obtenemos respuesta, procederemos a deshacernos de los restos del producto.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

Los precios mostrados son válidos en todo el territorio nacional y llevan incluido el correspondiente IVA.

Si usa el carrito de la compra también puede ver los costes de transporte válidos para península, obteniendo así el coste final de su pedido.

Para Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla consulten los costes de portes ejerciendo a través del formulario de contacto de nuestra página. Cuando proceda, también se trasladará la aplicación de los impuestos vigentes en estos territorios a los precios finales.

Nuestra tienda tiene integrada la plataforma segura de pagos de la entidad bancaria BANCO SABADELL por lo que puede pagar instantáneamente su pedido mediante tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) sin riesgos de seguridad. El pago es íntegramente gestionado por la entidad bancaria, ningún empleado de GALIBERICOS SABOR A GUIJUELO S.L tendrá acceso a sus datos bancarios privados.

Certified Visa - MasterCard SecurityCode

También puede pagar mediante transferencia bancaria, ingresando el importe en la cuenta que le facilitamos, tras formalizar su pedido por cualquiera de los métodos de compra.

ENVÍOS Y PESOS:

Le servimos su pedido en un plazo máximo de 96h en días laborables para cualquier destino en península (este período de tiempo comienza a contar desde que GALIBERICOS SABOR A GUIJUELO, S. L. recibe el ingreso del pago por tarjeta, normalmente al día siguiente al cargo al cliente, o la transferencia bancaria. Se pueden producir retrasos por circunstancias ajenas a nosotros pero mayoritariamente cumplimos ese plazo. Los plazos de entrega podrán alterarse en épocas puntuales como Navidad por saturación en las agencias de transporte (en ningún caso GALIBERICOS SABOR A GUIJUELO, S. L. se responsabilizará de dichos retrasos, ni de los horarios de entrega que disponga la agencia de transporte).

Es muy importante revisar por parte del cliente los datos de envío para que sean los correctos. Si existe algún error en dichos datos y a consecuencia de ello hay que realizar una reexpedición del pedido a otra dirección, la empresa podrá reclamar al cliente el importe de la reexpedición.

Trabajamos para los envíos con empresas especializadas en este tipo de productos, que garantiza una entrega en óptimas condiciones, con seguros anti- robo, pérdida o deterioro.

Si detecta daños en el embalaje al recibir su pedido, rogamos que lo haga constar en el momento de la recepción y rechace el bulto.

Los embutidos siempre se presentan envasados en bolsas de vacío.

Respecto a los pesos de los productos enviados, se garantiza que siempre estarán dentro de los rangos que puede usted consultar en la web.

ACEPTACIÓN:

La realización de cualquier pedido a través de la presente página web supone la aceptación de las presentes condiciones de compra.