Ibéricos & Gourmet

Ibéricos

Ibéricos en El Rincón de Guijuelol

El Ibérico es nuestro producto estrella, por ello nuestra selección de Ibéricos procede de cerdos criados en libertad en las dehesas y curados en Guijuelo (Salamanca), Cuna del Jamón Ibérico.

Jamones, Paletas y Embutidos, productos seleccionados de los mejores cerdos ibéricos y elaborados de forma artesanal, conservando así sabor y tradición. En nuestro catálogo podrá encontrar joyas ibéricas que no dejarán indiferente a nadie.

Estos y otros productos están accesibles en nuestra tienda online

Gourmet

Gourmet en El Rincón de Guijuelol

Nuestro catálogo es ideal para aquéllos que quieran sorprender y conocer un producto de gran calidad. Bajo una selección cuidada de productos sofisticados encontrará: Patés Ibéricos, Miel, Conservas Artesanas, Aceites procedentes de los mejores olivos, Cervezas Artesanas…

Todo un placer para los más exigentes que buscan esos productos delicatessen que los convierten en alta gastronomía.

Estos y otros productos están accesibles en nuestra tienda online

Vinos y Espumosos

Vinos en El Rincón de Guijuelol

Una gran selección de Vinos de calidad idóneos para regalar, ampliar su bodega particular, para esa comida o cena especial, o celebrar un evento importante. Riojas, Riberas del Duero, Albariños, Godellos, Ribeiros, toda una gama de los mejores vinos con Denominación de Origen.

Estos y otros productos están accesibles en nuestra tienda online

Ecológicos

Productos ecológicos

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de productos ecológicos certificados con el sello de la Unión Europea. Por su calidad y esmerada producción, los productos ecológicos se definen como productos gourmet.

Son artículos obtenidos sin la utilización de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, antibióticos, etc., con el objetivo de preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

Estos y otros productos están accesibles en nuestra tienda online